Camiseta oversize Hombre

Consejos para vestir bien

A los hombres también les gusta estar guapos a todas horas, tener un look actual y saber qué ropa comprarse y como combinarla. Y por ello te traemos unas sugerencias básicas pero efectivas, que te ayudaran a seleccionar tu vestuario formal e informal.

El calzado masculino

Es básico que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata a juego, y como no, unos buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años.

Vestir de acuerdo a tu edad

Las camisetas con tejanos son básicas para cualquier hombre, pero a medida que pasan los años es mejor ir acostumbrándose a las camisas y pantalones. esto no quiere decir que vayas detraje cada día (a no ser que tu trabajo o profesión lo requieran), pero si ya pasas de los 40, los vaqueros deberías usarlos un poco menos.

Tendencias de moda a seguir

Dependiendo de la edad, unos estilos son más apropiados que otros. y siempre hay que estar atentos a los colores y estampados que se llevan según la temporada.

Un buen traje en el armario

Nunca está de más contar con un traje de color básico, puede ser azul oscuro o negro, para aprovecharlo en ocasiones puntuales, que siempre surgen. Contar con unas 4 corbatas diferentes sería lo ideal, para poder combinarlas cuando las necesites.

Un básico: Los vaqueros

Siempre que tengas un buen par de tejanos, podrás optar por muchos conjuntos diferentes. Intenta tener unos azules y otros negros. Podrás vestirlos con camisa, jersey o una camiseta.

Conjunto de chándal

Los pantalones de chándal son indispensables tanto si practicas algún deporte o si quieres usarlos para sacar a pasear al perro. Son flexibles y muy cómodos. Aptos para caminar o correr. Conviene que sean grises o negros, para poder vestirlos con cualquier sudadera.