Complementos oversize

Puede que nos dé un poco de respeto incorporar esta moda a nuestro vestuario, y por ello nuestro consejo es que empieces por los complementos y accesorios. El término «oversize» no se refiere solo a la ropa, incluye también bufandas, pañuelos, bolsos, sombreros, gorros de punto, calzado y accesorios como collares, pulseras, relojes, pendientes y las maxi gafas!

Comprar online accesorios oversize

La costumbre de marcar curvas está quedando a un lado, y ahora cada [email protected] puede buscar su propio estilo personal sin preocupaciones. Este estilo nos da libertad y comodidad, es versátil y casual. También un poco masculino. Pero no lo desestimes, podemos lograr looks muy femeninos si aprendemos a combinarlo bien. Aquí podrás comprar online todo el oversize que busques. Te contamos algunas normas básicas para que te animes con esta nueva tendencia.

Cómo llevar el oversize

Todo en su justa medida: el jersey o la sudadera son geniales, los abrigos tipo «bolsa» también, la camisa es super cómoda, y los pantalones más aun… pero todas las prendas juntas NO! Por ejemplo, un mini vestido ceñido al cuerpo queda perfecto con un abrigo XXL, si le añades un collar con un medallón azteca gigante. Y aquí es adonde queremos llegar para animarte a que juegues con las combinaciones de esta nueva moda. Los accesorios y complementos son cosas que usamos durante todo el año. Por lo que debemos aprovecharlos para, poco a poco, ir descubriendo lo mucho que nos pueden servir, según nuestra personalidad. ¿A qué esperas? Indaga sobre este mundo de gigantes :)