Pijama oversize, camisones y batas

Ropa de dormir para mujer

A la hora de dormir la moda también marca tendencia tanto en pijamas como en camisones. La moda oversize para el descanso es, seguramente, la más cómoda que se haya inventado jamás. Muchas veces elegimos la camiseta más vieja y ancha para dormir, porque es suave y está tan gastada que se adapta perfectamente a lo que buscamos. Pero si te gusta vestir bien para dormir, te traemos propuestas novedosas y de tejidos tan flexibles que sentirás que estas durmiendo en las nubes :) En este caso, la norma de combinar una talla XXL con algo estrecho se puede aplicar, pero NO es necesaria. Además valen todos los estampados: rayas, lunares, formas geométricas, dibujos infantiles, colores vivos y lo que a ti te guste!!

Pijamas unisex

Cuando se trata de elegir un pijama, los hombres aun nos llevan ventaja. Ya que existen miles de modelos disponibles a elegir. Lisos o estampados, de diferentes tejidos, con cuello redondo o en V, de manga larga o manga corta, pantalones largos, bermudas y cortos. Están disponibles en muchas tallas, pero con un pijama oversize, nos aseguramos una comodidad absoluta para nuestro descanso.

Pijamas para hombre

La mayoría son de algodón transpirable. Pero también los encontramos de raso, polyester, franela (para el invierno), y otras telas según la estación del año.  Suelen venir en conjunto (parte de abajo +parte de arriba). La cintura podemos elegirla con goma o con una cinta que lo ajusta a la medida deseada terminando en un lazo.

Batas

Con respecto a las batas,estas son ideales para las noches frías. Encontramos varios tipos:

  • La bata larga para el invierno.
  • La bata corta para el verano.
  • La bata de ducha, que suele estar fabricada en toalla.

Sea la que sea que necesitemos, el estilo oversize nos lo pone fácil. Porque todas son cómodas. Por lo que no nos resultara para nada difícil elegir la adecuada. Dado que contamos con muchísimos modelos disponibles.