Ropa oversize para bebes y niñ@s

Al igual que para los adultos,la moda de los bebés, niños y niñas avanza a una velocidad impresionante, y cada vez son más similares a nuestra ropa, sólo que en tallas MINI.

Ropa oversize para niñas y niños

La ropa de niñas suele ser más fácil de encontrar porque todo les queda bien, pero los niños también tienen cada vez más de donde elegir. Hay que tener en cuenta lo mucho que han cambiado las prendas en los últimos 15 años. Y esto se ha debido principalmente a dos conceptos: la libertad que damos ahora las madres a la hora de elegir, y la independencia de ell@s, que la saben aprovechar combinando perfectamente su ropa, creando así una personalidad y estilo propio y personal. Algo muy importante para un buen desarrollo. Incluso las grandes marcas se han dedicado a ofrecerles cada vez más variedad teniendo en cuenta sus gustos. Y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, con esta colección de ropa oversize,que no pasa de moda ni pasa desapercibida. No te pierdas esta tendencia que ha entrado con fuerza y está cada vez más vigente. Una línea casual y muy cómoda, ideal para la ocasión que necesites.

Campaña de ropa oversize para bebes

En una divertida y tierna campaña, la marca de agua mineral EVIAN muestra a bebés vestidos con ropa de adultos. La creatividad estuvo a cargo de la agencia parisina BETC. Entre los bebés que aparecen en las gráficas vestidos con ropa de adulto hay adaptaciones de los deportistas portavoces de la marca, como Madison Keys, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Lydia Ko y Maria Sharapova. El lema de la campaña es “LiveYoung” y que será emitida en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica,Holanda y Alemania. Además, Evian colaboró con la marca de indumentaria Rad.co para crear una exclusiva línea de ropa oversize, que estará disponible online y en tiendas en Francia.